Proveedor Líder
Soluciones Modulares

Experiencia
Operaciones & Gestión

Centro de Atención: (56) 2 28999151

Proveedor Líder
Soluciones Modulares

Experiencia
Operaciones & Gestión

Acerca de Promet

Nuestra Empresa

PROMET es una compañía Chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales, con más de 28 años de trayectoria entregando  un permanente compromiso para la satisfacción de nuestros clientes.

El desarrollo y experiencia de nuestra empresa nos ha permitido instalar una filial en Perú desde el año 2010.

Velamos por la seguridad de nuestros trabajadores y estándares que nos exige el mercado.    Es por eso, que somos la primera empresa de ingeniería y construcción modular a nivel nacional, certificados por las normas ISO 9001/14001 y OHSAS 18001, resguardando la seguridad, calidad y medio ambiente en todos nuestros proyectos.

Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades de desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

shutterstock_73106863-650x320
Foto-03-650x450
IMG_6559-650x450
cronologia_promet

Nuestro compromiso está con hacer las cosas bien

Pasión por la Calidad

Nuestro compromiso es dar respuesta a los requerimientos de servicios integrales de ingeniería, construcción y arriendo de infraestructura de apoyo para la minería y la industria en general, de manera oportuna y eficiente, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros, respetuosos con el medio ambiente y la comunidad. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar a su capital humano la posibilidad de desarrollo profesional y personal.

Nos proyectamos para ser los mejores

Queremos mantener el liderazgo en el mercado, desarrollando soluciones que integren las expectativas de nuestros clientes, basándonos en altos estándares de calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y respeto a la comunidad.
Nuestra organización aspira a mantener un crecimiento continuo y sustentable, destacándonos por contribuir positivamente con la sociedad.

Nuestros Reconocimientos

  • Minera Escondida Limitada
    Segundo Consejo Superior de Seguridad, Empresa Destacada Gestión HSEC
    Proyecto Escondida Water  Supply (EWS), 2015.
  • Minera Antucoya, Antofagasta Minerals
    Empresa Destacada Gestión HSEC
    Proyecto Antucoya, Construcción Barrio Cívico, 2014.
  • Minera El Tesoro, Antofagasta Minerals
    Aporte al Desarrollo Sustentable
    Proyecto El Tesoro, Hotel MET, 2014.
  • Mutual de Seguridad – CCHC
    Cumplimiento 750 mil HH Sin Accidentes con Tiempo Perdido
    Proyecto Antucoya, Campamento Construcción
    Minera Antucoya, Antofagasta Minerals, 2013.
  • Mutual de Seguridad – CCHC
    Cumplimiento 1 Millón HH Sin Accidentes con Tiempo Perdido
    Proyecto Antucoya, Campamento Construcción
    Minera Antucoya, Antofagasta Minerals, 2013.

PROMET ha destacado por su compromiso con la Seguridad, el desarrollo sustentable y el cuidado Medioambiental. Trabajamos permanentemente para mejorar cada aspecto, con el objetivo de ser siempre una empresa líder.

Nuestros reconocimientos se deben al constante esfuerzo de nuestros colaboradores y los recursos destinados por la compañía, para la mejora continua de las operaciones de cada unidad de negocio.

La Calidad de Vida es nuestra prioridad

Porque nuestra gente es la responsable del éxito a lo largo de la historia, nos preocupamos cada día en contribuir positivamente a nuestra comunidad de trabajadores mejorando sus oportunidades y haciendo personas más integras, implementando programas que mejoran su desarrollo profesional y personal.
Con un promedio de 2.400 colaboradores y peaks históricos de 4.000, hemos logrado un crecimiento profesional y sustentable que aporta al desarrollo de productos y servicios de alta calidad entregados al mercado.

FB_IMG_1461860113687-e1461953324859-550x300 (1)
cassoma-1

Responsabilidad Medioambiental                 y Cultura Preventiva

Declaramos como un valor, el compromiso con el cuidado de nuestros colaboradores, el medio ambiente y la comunidad.  Para  Promet la empresa son las personas que la componen y no tenemos dudas sobre el valor del “Cero Daño” y el regreso de nuestros trabajadores sanos a sus hogares.  Al liderar con seguridad e invertir en la salud, bienestar y calidad en lo que hacemos lograremos acercarnos cada vez más a nuestro objetivo de “Cero Daño”.

Este compromiso refleja la convicción de Promet que la satisfacción de sus clientes, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional de su personal, se enmarcan en la implementación y la mejora continua del desempeño y la eficacia de su Sistema de Gestión Integrado, como herramienta fundamental para mantener su posición de empresa líder en su rubro.

Top